2011-12-01

Beldurrik ez...

Os invito a leer este artículo de como nos quieren meter miedo, atemorizarnos para que no reindiviquemos, no nos movamos y estemos quietos.
Que no decaiga el optimismo.

Irakurri

5 comentarios:

Joxean dijo...

Oso ona Agustín.
Eskerrik asko.

Anónimo dijo...

Buen artículo, refleja estupendamente la realidad actual.Algo que por otra parte tantas veces hemos visto a lo largo de la historia...,quizás la diferencia es que en estos momentos tampoco hay alternativas...y se nos ha instalado en la cultura del sálvese quien pueda y qué puedo hacer yo ante esta catástrofe global...

Rosa

Ana dijo...

Miedo; sí Agustín, también mi generación a sido una generación del miedo.
Miedo a los maestros, miedo al cura y al infierno, miedo a los padres, miedo a los jefes, miedo a hablar de pólitica, miedo a embarazos no deseados, miedo al qué dirán las personas de bien, miedo al placer porque era pecado.
Esta generación de hoy también tienes miedos, pero los del 43 ni te cuento.
Saludos
Ana

Agustin dijo...

Buen comentario Ana, que razón tienes...por eso siempre hay que pensar en positivo, no perder la esperanza ni el optimismo, pensar siempre que hay una salida.
Saludos

Conchi dijo...

Aunque es difícil yo también creo que hay que pensar en positivo, sin dejar de ser críticos, denunciando y reivindicando soluciones a tantas injusticias. Con cada granito de arena se puede avanzar y sobre todo, intentar no paralizarnos. SE HACE CAMINO AL ANDAR....
Oso artíkulo interesgarria benetan!