IKAS-ELKARREKIN
Zarauzko Helduen Eskolako Ikas Komunitatea
Páginas
NAGUSIA
ARGAZKIAK eta BIDEOAK
ESKOLA JARDUERAK
2013-11-23
Miedo, tengo miedo de Rajoy
A mí el Sr. Rajoy me da mucho miedo...
Os invito a leer este artículo, me parece interesante.
Irakurri-Leer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario