2013-03-10

BATZORDE MISTO OROKORRA


Guk nahi dugun CEPA UROLA KOSTA HHI eskola, ez dute irakasleek bakarrik diseinatzen, gainontzeko komunitate kideek ere hartzen baitute parte lan horretan. Honela, iraganeko martxoaren 8an, elkartu zen eskolako Batzorde Mixto Orokorra, guztion nahiak eta proposamenak biltzeko asmoz. 
Estimatzen dugu biziki beste herrietako zirkuluetatik bertaratu izana jendea, beste eskola bat posible dela gogorarazi baitigute euren ekarpenekin.
COMISIÓN MIXTA GENERAL DE CEPA UROLA KOSTA HHI
El día 8 de marzo se reunió la Comisión Mixta General de CEPA UROLA KOSTA HHI. Esta comisión es el órgano que esta escuela quiere impulsar como uno de los elementos esenciales del proyecto de Comunidades de Aprendizaje. Un proyecto con el que pretendemos mejorar nuestra práctica educativa, pero también posibilitar la libre participación en los procesos de decisión de todas las personas que, directa o indirectamente, están relacionadas con este centro educativo. En el orden del día, temas de suma importancia para un centro que desea evolucionar, según presupuestos aceptados por todas las personas involucradas en él. Desde el nuevo proyecto de dirección para los próximos cuatro años, orientado a consolidar el trabajo que durante estos últimos cursos se ha gestado en torno al proyecto de Comunidades de Aprendizaje, pasando por el posicionamiento de la escuela en temas tan transcendentales como  la Igualdad de Género y la convivencia, hasta la reafirmación en el respeto a ese principio democrático de participación que nos hace subrayar la importancia y necesidad de que las diferentes comisiones continúen siendo mixtas, es decir, formadas por los diferentes sectores de esta comunidad educativa. Finalmente, mostrar nuestro agradecimiento a las personas que, desde los diferentes círculos, se acercaron a Zarautz para hacernos sentir que otra escuela es posible y que estamos en el camino.

No hay comentarios: