2012-11-12

CEPA UROLA KOSTAKO ESKOLA ESTATUKO IKAS KOMUNITATE JARDUNALDIAN.


Cepa Urola Kosta Ikas-komunitateko partaideok Albaceten egin den estatu mailako Jardunaldian izan gara, azaroko asteburu honetan.
Bigarren estatu mailako jardunaldiak izan dira, eta bertan elkartu gara 300 lagun baino gehiago. Gure artean arrakasta duten esperientziak partekatu ditugu. 
                    Hurrengo jardunaldiak Gasteizen izango dira. 
                    Hortaz, GONBIDAPENA LUZATZEN DIZUEGU !

CEPA UROLA KOSTA HHI  en la 2ª  JORNADA ESTATAL 
de COMUNIDADES de APRENDIZAJE.
 El sábado 10 de noviembre se celebró en Albacete la segunda jornada, a nivel estatal, sobre el proyecto “Comunidades de Aprendizaje”. Esta localidad tomaba así el testigo de Valladolid, donde se celebró la primera jornada y se estableció que cada año se realizaría en una localidad, donde se impulsase este proyecto, que pretende la transformación de los centros educativos, con el propósito de conseguir la igualdad educativa de todas las personas.
El colegio “La Paz” de Albacete asumió la organización y el desarrollo de la jornada, en la que participamos más de 300 personas relacionadas con el mundo educativo y social.
 Los principales objetivos de la jornada han sido propiciar el encuentro entre centros y personas interesadas por Comunidades de Aprendizaje, posibilitar el debate e intercambio de experiencias sobre actuaciones de éxito y reflexionar sobre las evidencias científicas que sustentan este proyecto.
 La jornada se prolongó durante toda la jornada del sábado con diversas actividades y concluyó con el nombramiento de  Vitoria-Gasteiz como localidad encargada de la organización de las próximas jornadas.

No hay comentarios: